¿Cuáles son sus características?
Calor garantizado incluso con las temperaturas más extremas
El equipo Perfera cuenta con la tecnología llamada Bluevolution y también con un sistema de bomba de calor que llega a proporcionar un rendimiento superior a -25ºC. Por ello, se ha convertido en una excelente elección en aquellas zonas con inviernos muy fríos, puesto que no comprometen el confort y tampoco aumenta el consumo energético.
El rendimiento que tiene este equipo lo convierte en una alternativa real y sostenible a los demás sistemas más tradicionales como las calderas de gas o de gasoil, permitiendo contar con una climatización completa durante todo el año solamente con la instalación de un split.
Eficiencia energética y respeto por el medio ambiente
Este equipo utiliza refrigerante R-32, más eficiente y con menor impacto ambiental que todos los refrigerantes anteriores. El uso de este tipo de refrigerante le permite hacerse con una clasificación energética de A+++, la más alta, tanto en la refrigeración como en calefacción. Esto se traduce en más ahorro en la factura y menos emisiones.
Control inteligente y conectividad
Cuenta con Wi-Fi integrado, por lo que no hace falta comprar el aparato externo e incorporarlo. De esta forma, se puede controlar de forma sencilla y rápida a través del móvil o Tablet a partir de la App de Daikin “Residential Controller”. Asimismo, es compatible con Alexa y Google Assistant, para que la experiencia que proporciona aún sea más cómoda. Ya que puedes subir o bajar la temperatura del hogar indicando: “Alexa, sube la temperatura de la habitación a 22 grados”.
Desde la App, se puede:
- Encender y apagar los equipos desde cualquier lugar.
- Programar horarios personalizados para que el equipo se encienda cuando llegues a casa y se apague al irte.
- Controlar y monitorizar el consumo energético.
- Ajustar modos y controlar la temperatura de la habitación donde se encuentra a distancia.
Diseño moderno y silencioso
Se clasifica como un diseño compacto y moderno, permitiendo que se adapte a cualquier estancia sin romper con la estética de la habitación. Ha sido definido como un diseño que combina el minimalismo, la elegancia y la funcionalidad. Además, su funcionamiento es ultrasilencioso, llegando a solamente 19dBA en el modo silencioso.