Tecnología para la medición de emisiones, ahora con plan renove.

La protección del clima es una prioridad máxima, y alcanzar los objetivos climáticos de París ya forma parte de la estrategia empresarial de muchas empresas. Al mismo tiempo, en muchos países se aplican requisitos legales cada vez más estrictos. Sin embargo, la reducción de las emisiones de CO₂ sigue siendo un desafío enorme en muchas áreas. Donde los procesos requieran altas temperaturas, los combustibles fósiles seguirán siendo necesarios por el momento.

Un requisito crucial para una eficiencia óptima es el análisis de los gases de combustión con una determinación precisa de las proporciones de O₂, CO y CO₂, para ello, la tecnología que nos ofrece el analizador de combustión industrial testo 350 es imprescindible.

Plan renove analizador de emisiones testo 350 Información Importante para usuarios finales de los antiguos testo 350M/XL

A partir del 31.12.2022 quedan sin Soporte de Servicio y recambios de piezas incluidas de los analizadores de la gama testo 350M/XL, los cuales se dejaron de fabricar en el año 2011. Siendo conscientes de que aún hay equipos en funcionamiento y con el ánimo de que siga disfrutando de la fiabilidad y usabilidad de nuestros analizadores Testo, le ofrecemos se acoja a la campaña de plan renove* de 450€ a descontar en el precio final por la compra de un equipo nuevo testo 350 y la devolución de un equipo antiguo testo 350M/XL.

Emisiones: Ecología y economía El efecto invernadero se produce debido a los gases en la atmósfera terrestre. El mayor protagonismo lo tiene, sin duda, el dióxido de carbono (CO2), que se produce al quemar los combustibles fósiles.

Cuanto más calor se obtenga de una unidad de combustible, menores serán las emisiones relativas de CO2. El rango de funcionamiento ideal de una instalación de combustión se determina por el exceso de aire: cuanto más pequeño, más eficiente.
 
La combustión perfecta se alcanza si hay un exceso de aire suficiente, y por consiguiente de oxígeno, para quemar completamente el CO, pero al mismo tiempo se limita el exceso de aire hacia la atmósfera, de modo que se expulse la menor cantidad de gases de combustión calientes y por ende de energía térmica.

Un requisito fundamental para el grado de eficiencia óptimo es el análisis de gases de combustión con una determinación precisa de la relación entre CO y CO2. Estos valores definen el exceso de aire. La experiencia demuestra que un punto porcentual menos de exceso de aire incrementa el grado de eficiencia de una instalación de combustión en un 1%.

Además, se ahorran los derechos de emisión necesarios. Estos se encarecen, con intención política, con el paso del tiempo. La unidad de medida de los derechos de emisión es la tonelada de CO2 equivalente (t CO2e).

Noticias recientes

TESTO NEWS

TESTO NEWS

Building the FutureTESTO NEWS  Medir temperatura guardando la distancia tiene grandes ventajas si sabemos cómo hacerlo. Por ello, es imprescindible contar con una tecnología infrarroja de calidad como la gama testo 830 y saber de qué manera podemos hacer unas...

Calderas policombustible

Calderas policombustible

Building the FutureDiferentes calderas policombustible marca Tatano  Las calderas de policombustible son un tipo de caldera de biomasa que, además de los pellets provenientes de los restos y residuos de madera obtenidos en cortas y podas sostenibles, admiten...

Presentación Panasonic

Presentación Panasonic

Presentación Panasonic en la bodega Sommos  El precio y la sostenibilidad, son dos de las principales razones por las que las estufas de pellets son la opción más elegida por encima de otros métodos de calefacción.  El uso de los combustibles fósiles...