4 Puntos de servicio EN Catalunya

Todo lo que necesitas sobre climatización, calefacción, refrigeración, ventilación y energías renovables en todas las delegaciones

Un poco de historia

Somos vendedores y distribuidores de material de frío industrial y comercial, de aire acondicionado, ventilación, aislamiento, calefacción, biomasa y energías renovables. Nuestra amplia gama de productos tan solo admite los de la más alta calidad, nuestros profesionales siempre están en búsqueda nuevas propuestas y colaboraciones para seguir innovando día a día.

Nuestra historia comienza en el año 1989, y desde entonces hemos crecido hasta consolidarnos como una empresa líder en el sector de la distribución de frío industrial y comercial, innovando cada día en un mercado mucho más extenso y competitivo. Creemos que el secreto de este éxito radica en nuestra filosofía de trabajo y en el know how del sector adquirido durante todos estos 30 años de trayectoria.

En Comfred nuestra principal baza es nuestra amplia experiencia y especialización, además del apoyo que recibimos de las grandes marcas que confían año tras año en nosotros. Esta confianza nos ha convertido en un deseado partner de las principales marcas del sector.

Hoy en día estamos presentes en toda Cataluña con delegaciones en Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona, y más de 8.000 m2 de superficie con un amplio equipo profesional a tu servicio.

Comfred en cifras

sedes por toda Cataluña

m2 de superficie de nuestras tiendas

profesionales a tu servicio

años de experiencia en el sector

Conoce a nuestro equipo

Nuestro equipo humano está formado por profesionales con una amplia y reconocida experiencia en en sector.

Más de 30 años a tu servicio

Comfred Suministros nace de la necesidad de conseguir suministros relacionados con el sector del frio. Sufrir esta carencia por parte de los propios instaladores, es en parte, lo que ha hecho entender las necesidades de este sector en específico y poder aportar una visión clara de los objetivos.

Desde 1989

Creciendo al ritmo de tus necesidades

El conocimiento del sector y la larga experiencia, es lo que han hecho ver la necesidadad de conseguir todo tipo de recambios y maquinaria especifica para cada tipo de proyecto en los diferentes puntos de la Comunidad Autónoma.

Desde 2010

Evolucionando contigo

Las energías renovables y las constantes evoluciones relacionadas, nos llevan a especializarnos y poder ofrecer ayuda técnica en todos los campos de los proyectos de climatización.

Desde 2012

Más de 30 años a tu servicio

Debido a las necesidades del sector, apostamos por tener presencia en todas las capitales de provincia catalanas, proporcionando soluciones en todo el territorio.

Desde 2017

Nuestras delegaciones siempre tendrán las puertas abiertas para ti.

Tu material donde lo necesites

Somos servicio post-venta oficial de las principales marcas

Ekokai Climatización
Yuoki
Mitsubishi Electric
Panasonic
Daikin Air Intelligence
LG
Samsung

CATÁLOGOS ACTUALIZADOS

Consulta las novedades de las mejores marcas del sector

Portada Catálogo EKOKAI
Portada Catálogo YUOKI

Noticias recientes

Therma LG

13 Jun 2024

Presentación nueva aerotermia THERMA V de LG

El pasado 28 de mayo tuvimos el placer de asistir al acto organizado por LG con motivo de la presentación de su nueva aerotermia: Therma V. Con un total de 100 instaladores procedentes de todas nuestras delegaciones, se disfrutó de una jornada distinta en Vinseum,...

jornada ekokai comfred

6 Jun 2024

Jornadas con Ekokai 2024

El pasado mes de mayo tuvimos la oportunidad de reunir a nuestros instaladores y empleados para llevar a cabo dos estupendas jornadas con Ekokai de 2024. Estas se realizaron los días 8 y 15 de mayo, con el objetivo de ofrecer un punto próximo entre delegaciones y...

¿Cómo combatir alergias primaverales en tu hogar?

24 May 2024

¿Cómo combatir alergias primaverales en tu hogar?

¿Sabías que 8 millones de españoles sufren de alergia? Según la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, la alergia al polen se está extendiendo en nuestro país.  ¿Sabes cómo se puede combatir las alergias primaverales en tu hogar? Te lo contamos....

¿Cuántas frigorías son necesarias por m²?

9 May 2024

¿Cuántas frigorías son necesarias por m²?

Tal como indica la RAE, una frigoría es la unidad de energía empleada en refrigeración, equivalente al valor negativo de 1 kilocaloría, por lo que indica el número de kilocalorías que un sistema es capaz de captar en una hora. Así, a través de esta unidad de...

2 May 2024

Aire acondicionado portátil

Al contrario que los splits o bombas de calor, el aire acondicionado portátil no necesita una instalación. Para utilizar este tipo de aire, solamente se debe colocar un tubo extractor de aire caliente, que puedes hacerlo tú mismo manualmente, hacia el exterior a...

Opiniones de nuestros clientes

{

Precios competitivos, ofertas y amplio catálogo. Se adapta a las necesidades de los profesionales del sector.

{

La mejor tienda para el frigorista gracias a su servicio cercano y profesional. Te ayudan y guían en tus proyectos.

{

Es un almacén de venta a profesionales de productos para el instalador industrial de frío, aire acondicionado, calefacción y también venden electrodomésticos.

{

Servicio muy profesional y con precios muy competitivos. Solamente venta a técnicos del sector de la instalación.

{

Precios muy competitivos , gran cantidad de recambios en frío y calefacción. El mejor sitio para el industrial, ya que solo venden a profesionales del sector.

{

Sitio 100% de confianza y el mejor asesoramiento. Trato amable y profesional, te guían en tus proyectos y te ayudan a tomar las decisiones en relación con tus necesidades.

{

Muy buen servicio. Atención de 10 y con muchas ganas de atender satisfactoriamente a todos los clientes.

{

Muy buen trato por parte de Miguel y Josep, muy recomendable, muy buenos precios, artículos de calidad.

{

Lo recomiendo.
Buena atención personalizada a todas las necesidades.

{

Tienda de suministros para equipos/recambios de producción de frío comercial e industrial. Personal profesional con años de experiencia en el sector.